jueves, 13 de noviembre de 2014

SIN INVOLUCIÓN NO HAY REVOLUCIÓN (PROCESO CREATIVO)


Darle forma al barro, moldearlo hasta tener un cuerpo definido. Darle esencia a  la conciencia, llenarla de curiosidades y halagos. Al alma, dotarla de esencias y consensos.
" Sin Involución no hay Revolución"
Yo me agarro a las palabras como un náufrago a una tabla. Rasgo mis vestiduras en cada acto y dejo que mi piel absorba cada huella trazada del rastro que en ella dejaron.
La mente guarda recuerdos que mi piel identificó. Si no consigo encontrar las palabras que dan forma a lo que siento, me aboco en el infinito y éste es tan hondo como enemigo. 
La creación es revolución y no hay revolución sin involución…El tiro de salida lo da el instinto; el acto intermedio lo pone la conciencia y el acto final lo acaba decidiendo el destino y acaba enlazando mi espíritu a la tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.Gracias.